Como agregar emisoras favoritas personalizadas en REPLAIO
REPLAIO es uno de los mejores programas para escuchar la radio por internet en el móvil. Puedes buscar multitud de emisoras dentro de las que ya están en su base de datos, y las que no están puedes añadirlas en favoritos como emisoras personalizadas. Para añadir los 3 canales de K90Radio Cuenca debes hacer lo siguiente: Paso 1. Busca REPLAIO en Play Store e instálalo.
Paso 2. Una vez instalado pulsa en “Favoritos” (Puedes comprar la aplicación para quitar la publicidad, pero es discreta y no molesta).
Paso 3. Aparece la ventana de favoritos vacía. Pulsa en el icono de menú situado en la esquina superior derecha.
Paso 4. De las opciones que aparecen elige “Añadir una transmisión de radio”
Paso   5. En la ventana URL añadir la direccion indicada a continuación, igual que está escrita en la imagen siguiente. El nombre de la emisora se actualiza automáticamente, aunque se puede modificar ( Paso   6 ). Por último, pulsar en “Añadir” ( Paso 7 )
Si la dirección URL es correcta la emisora se reproduce y aparece un icono para su acceso directo desde favoritos, como se ve a continuación.
Paso   8. Repetir el procedimiento para añadir todos los favoritos que se deseen. Las direcciones de los otros dos canales de K90Radio se muestran a continuación.
Te dejamos también las URL de dos emisoras amigas que te recomendamos añadas también a tus favoritos: Radio KOLOR - URL streaming: http://usa1.usastreams.com:8000/RadioKolor Campos FM - URL streaming: http://188.164.198.121:8028/stream
http://whsh4u-panel.com:14071
K90Radio 2
K90Radio 3